Día Mundial de la Investigación del Cáncer- blog

Queridos lectores:

El próximo día 24 de Septiembre se celebrará el “Día Mundial de la Investigación del Cáncer.” Idea acertada de la asociación contra el cáncer “AECC”, que sacará sus huchas a la calle este día para recaudar fondos. AECC es hoy la principal fuente de financiación de proyectos de investigación en Cáncer en España.

Más Danza quiere unirse a esta iniciativa apoyando esta causa una vez más con la divulgación y concienciación… sembrando en los más pequeños de la escuela hasta los más grandes, el sentimiento de colaboración y lo hacemos como mejor sabemos que es bailando. Somos una escuela involucrada con la Asociación contra el Cáncer de Granada.

Colaboramos con la organización de actuaciones y eventos, recaudando fondos para dicha asociación. En concreto una parte de los beneficios van destinados a la investigación y otra parte a ayudar en un proyecto concreto” Lucha Contra la Leucemia Infantil “en nuestra ciudad. Contamos siempre con el apoyo de las instituciones, empresarios granadinos, medios de comunicación, artistas… gracias a ellos podemos llegar día a día a más personas.

Dentro de esta gran familia solidaria que forma Más Danza“, contamos con alumnas o familiares que han pasado o están en proceso con esta enfermedad. Son para nosotros un gran ejemplo y apoyo; sabemos que juntos, tarde o temprano, acabaremos con esta lucha. Deseamos que como nosotros apoyéis este día colaborando con aportaciones económicas y con su divulgación.

Os dejamos con todo nuestro cariño algunos testimonios.

Gracias a todos.

Charo Castellano: Alumna de Sculpt Ballet

 

Alumnos de Hiphop

byMariola de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *