Acércate a la danza con nuestro Black Friday 2018… ¡Clases gratuitas toda la semana!

En Más Danza Mariola de Burgos nos apuntamos al Black Friday y estamos preparando una promoción que te va a encantar 😊 Ven y prueba nuestras clases entre el 19 y el 23 de noviembre ¡¡de forma gratuita!! No te pierdas esta oportunidad y aprovecha para conocer toda la variedad de clases que ofrecemos: clases de lunes a sábados , mañanas y tardes, diferentes disciplinas orientadas a niños, adolescentes y adultos diferenciadas por edades y niveles.

¡Pero aún hay más! En Más Danza Mariola de Burgos queremos premiarte y si te matriculas durante la semana del Black Friday, ¡te haremos el 50% de descuento en la primera mensualidad! Y si vienes acompañado y matriculas a un amigo, te regalaremos… ¡el 50% de la mensualidad siguiente! Llámanos para reservar porque las plazas son limitadas.

Si os gusta la danza, sentís curiosidad y queréis ver cómo es una clase, ya no tenéis excusa para hacerlo. Entre el 19 y el 23 de noviembre celebraremos nuestra conocida semana de puertas abiertas, para todo aquel que quiera conocer nuestro trabajo y dejar que, juntos y de la mano, os transportemos a un mundo lleno de felicidad como es el de la danza. Ven y dejaos orientar por nuestro profesorado profesional, para encontrar la clase perfecta según vuestras necesidades. Nunca es tarde para empezar a danzar, ¡solo hay que dar un paso para conseguirlo!

Si eres adulto puedes unirte a nuestras clases de salsa y bachata, flamenco, contemporáneo, ballet, ballet-fit o danza africana. Si eres niño y adolescente, contamos con clases de ballet, flamenco, hip-hop y contemporáneo.

En Más Danza encontrarás clases divertidas que te introducirán en el mundo de la danza de la mano de profesionales respaldados por su directora, Mariola de Burgos.

 

Si queréis ampliar información, ¡no dudéis en contactar con nosotros!

 

por Mariola de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *