Ballet Clásico para adultos: te ayudamos a cumplir tu sueño

¿Crees que, por tener cierta edad, ya has perdido la oportunidad de bailar? ¿De verdad? En Mariola de Burgos te ayudamos a cumplir tu sueño ¡tengas la edad que tengas!

El baile mejora la elasticidad, la coordinación, la expresividad… ¡y sube el ánimo!

Si siempre te ha gustado bailar pero no has tenido la oportunidad de aprender, en Mariola de Burgos queremos ofrecerte esa posibilidad con nuestras clases de iniciación al ballet clásico para adultos. Se trata clases pensadas para adultos que no tienen una formación previa en ballet, adaptadas a personas que sienten pasión por la danza pero que nunca han podido formarse.

Un grupo de profesores con gran experiencia se encargarán de acercarte al ballet clásico, para puedas ir aprendiendo de forma amena mientras ejercitas tu cuerpo. Además, compartirás tu afición con personas con las mismas inquietudes y gustos que tú, así que la experiencia será aún más gratificante.

Para que compruebes lo estimulantes que son nuestras clases de iniciación al ballet clásico para adultos, te ofrecemos la oportunidad de acudir a tu primera clase de forma gratuita, para que la pruebes sin compromiso. Las clases se desarrollan en nuestra sede del O2 Centro Wellness Neptuno, los lunes y miércoles en horario de 19:30 a 20:30 horas.

Si estás interesado/a en acudir a una de nuestras clases de forma gratuita, solo tienes que llamar y avisarnos del día que vendrás.  ☎ 958 12 37 09 / 600 271 680

Si te gusta la danza, no pierdas esta oportunidad de comenzar a bailar, sin importar la edad que tengas. ¡Anímate y haz realidad tu sueño!

 

por Mariola de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 12 =