Convivencia Navideña Más Danza… ¡El día que más nos gusta del año!

¡Qué poco falta para el día que más nos gusta del año! A lo largo de mi carrera profesional, he vivido grandes momentos juntos a mis alumnos, pero os puedo asegurar que este es uno de los días marcados en el calendario como un día especial… El próximo 15 de diciembre celebraremos en nuestra sede del O2 Centro Wellness Neptuno nuestra CONVIVENCIA NAVIDEÑA, una cita única para poder juntarnos, compartir y convivir durante una jornada muy especial.

Para mí tiene gran importancia poder trasmitir valores que son fundamentales en mi vida. Gracias al trabajo que tengo puedo sembrar, expandir, desarrollar y ramificar desde los más pequeños  e introducirme en cada hogar para compartir los mismos  valores.

¿No os pasa que a veces vamos tan deprisa por la vida, sin darnos cuenta de las pequeñas cosas, que a veces son más importantes que las grandes? La vida nos enseña que si no afianzamos las primeras, es difícil que podamos ser fuertes con las segundas.

Esta Convivencia Navideña, creada por Más Danza Mariola de Burgos y reconocida en la sociedad granadina, es un reflejo de lo que somos, lo que queremos ser y lo que luchamos por conservar.

¡Será una gran fiesta! Será… PURA ESENCIA MÁS DANZA, con la única pretensión de reunir de una manera sencilla  a todos los alumnos, familiares, amigos y a todos aquellos  que amen la Navidad y  quieran conservar su sentido, sus valores… Todo ello canalizado por un denominador común que nos une: nuestra pasión por la danza.

El próximo sábado 15 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, podremos disfrutar con la actuación de nuestras bailarinas pequeñas y grandes en una cita que queremos que tenga un marcado carácter solidario. Seguidamente daremos paso a nuestra merienda, en la que habrá música, juegos… ¡y un premio al bizcocho solidario más original! ¿Quién se apunta?

Nos espera una tarde divertida; os puedo asegurar que estará llena de carcajadas y lo pasaremos genial.

¿Con qué me quedo de ese día? Con el caluroso abrazo de cada uno de vosotros y de vuestros familiares. Me llena de felicidad poder estar tan cerca de vosotros, poder escucharos, conoceros, que los abuelos me cuenten lo orgullosos que están de sus nietos y que presuman de lo bien que bailan. Poder compartir anécdotas, tocarles las manos y mirarlos a los ojos. Esto, amigos míos, no tiene precio.

Aquí no hay focos… no nos separa un escenario, es el día para fundirnos en un abrazo y recordar la importancia que tenemos de seguir siendo transmisores, legando amor, respeto, solidaridad con valores escondidos como honestidad, fidelidad, compromiso, trabajo… Sueño con ese día y poder veros a todos allí.

Os deseo de todo corazón una Feliz Navidad a todos y que todos vuestros sueños se cumplan. No perdáis nunca la ilusión por las cosas. No dejéis de dar amor en todas sus dimensiones. Ser solidarios con los demás en la medida que podáis. Mi recuerdo para los que no están y para los más desfavorecidos del mundo. Mi deseo para todos: salud, amor y felicidad.

 

Mariola de Burgos

 

por Mariola de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *