Celebra el cumpleaños más original y divertido en Mariola de Burgos

Tienes que organizar el cumpleaños de tu hijo/a y ya no sabes qué inventarte… Harto de los parques de bolas, de las ludotecas, de preparar sándwiches para todos… ¡Eso es porque no conoces nuestros cumpleaños!

Celebra el cumpleaños en Mariola de Burgos y viviréis una experiencia divertida, especial e inolvidable. Te ofrecemos nuestra sede del O2 Centro Wellness Neptuno y un sinfín de actividades con las que el cumpleañero y sus invitados lo pasarán de miedo. Tenemos para todos los gustos: castillo hinchable, karaoke, gymkana, pintacaras, o incluso una clase de baile con coreografías pensadas para niños… Y si lo celebras en verano, también podemos organizar juegos en el agua o fiesta de la espuma.

Nos amoldamos a tus necesidades y gustos, así que puedes elegir entre una o varias actividades, definir el tiempo que durará la fiesta y, a la hora de merendar, te damos a elegir lo que mejor te venga: puedes llevar tu propia comida o, por solo 1€ más por persona, nosotros ponemos la merienda de cumpleaños para todos ¡y no te complicas el día!

Así que, ya sabes, si buscas dónde celebrar un cumpleaños original en Granada, tu sitio es Mariola de Burgos. Y lo mejor es que nuestros precios son increíbles, pregúntanos y ¡sorpréndete!

Puedes solicitar más información o reservar ya tu fecha, contacta con nosotros.

 

por Mariola de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =