Día del padre – blog

A ti, que me regalas tu luz día tras día. Tú que me enseñas el significado de ser fuerte, valiente, de tener coraje, de mirar al frente… de pintar mi mejor sonrisa.

Tú que siempre me has tendido la mano y enseñado a que el más valiente no es el que nunca cae, si no quien, tras haber caído, se levanta con mayor fuerza. Tú que me has secado las lágrimas cuando he caído, que me ayudas, que me tiendes los brazos, que me cuidas, proteges, sostienes. Tú. A quien le debo todo. Quien me trajo hasta aquí, quien me enseñó a vivir. Quien me impulsa en este viaje.

Tú, que te sientas y orgulloso me ves bailar. Tú que aprecias mi desparpajo y dices que tengo mas arte que nadie. Quien siempre me dice que seré la mejor bailarina del mundo, tú, que eres mi seguridad.

¡Feliz día del padre! Te mereces todo y más. Gracias por enseñarme el verdadero significado del amor. Ese amor valiente, fuerte, que no se rinde, que enseña, que levanta, que cuida, que protege, que abriga el alma, que espera, que soporta, que sueña, que me hace sentir especial.

Porque me amas, porque me cuidas, porque te quiero, porque te admiro, porque como tu no hay dos, porque me siento privilegiada de tenerte a mi lado, porque eres mi superhéroe favorito, porque eres…

¡MI PAPÁ!

IMG-20160317-WA0028

Javier Salas con sus hijas Sara y Claudia Salas Cara

IMG-20160317-WA0007

Ignacio Zuñiga con su hija Claudia Zuñiga Hinojosa

IMG-20160317-WA0000

Francisco José Bonachera con su hija Sara Bonachera del Pozo

 

IMG-20160317-WA0016

Jose Mª Perez con su hija Paula Perez Torres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde +DANZA queremos mandar un abrazo especial y nuestros mejores deseos para este año a todos aquellos papás que día a día se desviven por nuestros pequeños y les dan lo mejor.

por Mariola de Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =