Día internacional de la mujer – blog

Queridos lectores, hoy me brillan los ojos.

Es un día de frío con una inmensa luz en la ciudad; la sierra está cubierta con su manto blanco y hace que Granada esté especialmente bonita. ¿Es un día como otro cualquiera? En teoría parece que sí.

Desde el amanecer mi día transcurre corre que te corre. Atendiendo a mi familia, arreglando la casa, poniéndome bella para ir a trabajar… pero ya antes de salir organizando el trabajo pendiente, por no decir llevando ya parte de los deberes hechos. Salgo de casa sin saber a qué hora volveré, hay mucho trabajo que hacer. Miro el reloj saliendo mientras me pongo los tacones «a patita coja» con mil papeles en los brazos y el dichoso bolso que siempre se cae. Las 08:00h, mi pensamiento: «no me da tiempo hoy… ¡ORGANIZACIÓN!» Mientras arranco el coche, voy estructurando el día; deseando parar en los semáforos para poner un poco de carmín en mis labios.

Este podría ser un modelo de mujer en la actualidad. Muchas de ellas se verán identificadas con estos hechos. El papel de la mujer ha cambiado y se ha adaptado a los tiempos que corren.

Celebremos el día de la mujer

En +DANZA las mujeres que forman parte de nuestra familia, muchas son mujeres con este perfil; que buscan en nuestra escuela su momento a lo largo del día.

Desde que cruzan nuestro umbral, se adentran en un ambiente de bienestar familiar, amistoso y de crecimiento personal. Les damos las herramientas necesarias para que puedan cumplir sus sueños y juntas caminamos para llegar al objetivo: SER FELICES.

Desde aquí quisiera felicitar a todas las mujeres, y en especial a las que forman parte de +DANZA mostrando nuestro compromiso con esta causa a través del trabajo alcanzamos metas de igualdad, derechos y el reconocimiento público conseguido por las mujeres hasta ahora. Creemos que la desigualdad nos empobrece a todos y desde aquí apoyamos a todas ellas que no pueden alzar su voz pero oímos sus lamentos.

Os dejo con el testimonio de Ana, una bella mujer trabajadora, madre, esposa, hija, hermana, que forma parte de +DANZA.

por Mariola de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =