Fin de curso 2016 +DANZA – blog

Bienvenidos a la clausura del curso que con tanta ilusión hemos organizado el equipo de +DANZA, para dar a nuestros alumnos la oportunidad de sentirse artistas.

Definimos artista a toda persona que tiene cualidades o disposición para desarrollar una de las bellas artes. El arte engloba las creaciones que realiza el ser humano para expresar su visión sensible sobre el mundo real o imaginario a través de las sensaciones y emociones.

Nuestra misión desde +DANZA ha sido que nuestros alumnos adquieran los conocimientos técnicos, desarrollando a la vez la capacidad de trabajo en equipo, inculcando disciplina, aumentando el lenguaje escénico…creando compromiso, liderazgo, esfuerzo, superación y motivación. A desarrollar y controlar nuestras emociones; a crear conciencia grupal e interacción social.

Hemos trabajado con los alumnos la fuerza física y agilidad mejorando la coordinación y el ritmo musical siempre a través de la diversión.
Ayudamos a encontrar el equilibrio y armonía entre la mente y el cuerpo; a fomentar la creatividad, la sencillez, desarrollando a su vez la atención y la memoria. Para nosotros es importante ayudar a la socialización e integración del alumnado creando un ambiente familiar y de amistad.

Honestidad, respeto, ética, madurez personal, factores que inculcamos en nuestras clases, capacidad de aceptar criticas, responsabilidad, compromiso…

La finalidad de todo trabajo y esfuerzo es que se vea recompensado.

Para un bailarín no hay mayor recompensa que poder escenificar lo aprendido y como premio obtener el calor y el aplauso de su publico y seres queridos. Es el momento que la escuela crea con tanta ilusión, esfuerzo y trabajo, sin otra finalidad que complacer a sus alumnos y familiares culminando con un gran día de fiesta y celebrando juntos todos los logros alcanzados…que son muchos.

Trabajamos la autoestima y cogidos de la mano ayudamos a superar miedos y limitaciones cumpliendo sueños inalcanzables a grandes y pequeños, siendo muchos de estos valores adquiridos, necesarios y aplicables el día de mañana en nuestra vida cotidiana.

Esa es nuestra misión, no somos una escuela tradicional, somos muy diferentes… por muchas razones y eso es lo que marca la diferencia y nos hace ser un referente como escuela en granada durante 26 años de docencia.

+DANZA es una escuela multidisciplinar siempre a la vanguardia de las ultimas novedades; nuestro deseo es ofrecer y cubrir las necesidades que la sociedad granadina demanda.

Felicidades a los alumnos de +DANZA a todo el equipo y aquellos que han hecho posible cumplir nuestros sueños.

Mariola de Burgos.

por Mariola de Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =