El Halloween más divertido, en Más Danza Mariola de Burgos 🎃

En Más Danza Mariola de Burgos estamos preparando un Halloween de lo más aterrador… ¡y divertido! 🎃 Preparaos para vivir la semana que viene el misterio y el miedo en nuestra academia, pero siempre con la intención de sacaros una sonrisa.

Los días 29 y 30 de octubre, en la Escuela O2 Neptuno, y los días 30 y 31 de octubre, en nuestra Escuela Central, celebraremos Halloween, una fiesta de origen anglosajón que se ha hecho popular en Europa durante los últimos años. Los niños, jóvenes y padres esperan con ilusión la víspera del Día de los Todos los Santos para poder salir a la calle disfrazados en busca de caramelos con el famoso “truco o trato”.

Desde Más Danza Mariola de Burgos celebraremos Halloween dándole un enfoque divertido sin otra pretensión ni paganidad, para danzar disfrazados en nuestra clase y hacerla especial con juegos, meriendas, chuches… Para que ese día nuestros alumnos puedan compartir la diversión, cada niño podrá invitar a un amigo y bailar juntos con música apropiada para este día, en el que la diversión y las carcajadas estarán aseguradas en una tarde llena de sorpresas y emociones.

¡Os esperamos para celebrar Halloween con nosotros!

por Mariola de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *