Mariola de Burgos cumple 30 años compartiendo su pasión por la danza

La escuela Más Danza Mariola de Burgos aprovecha la Gala Fin de Curso para celebrar su aniversario y dar las gracias a los miles de personas a las que ha formado en estos años

La escuela ‘Más Danza Mariola de Burgos’ ha celebrado su 30 aniversario en la Gala Fin de Curso celebrada este pasado fin de semana, que ha servido para dar las gracias a los miles de personas que han formado parte de ella a lo largo de su historia. “Esta escuela no sirve solo para aprender a bailar. Es una fábrica de ilusiones, donde sus alumnos cumplen sus sueños y superan sus metas”. Así define Mariola de Burgos la escuela de danza que creó hace ahora 30 años y que, en este tiempo, se ha convertido en un verdadero referente en el ámbito de la pedagogía de la danza en Granada. “Nuestra misión siempre ha sido transmitir valores positivos a nuestros alumnos: la pasión por la danza, la solidaridad, el esfuerzo, la superación… Fue la primera escuela multidisciplinar de la provincia de Granada”, recuerda la bailarina.

            Para celebrar el 30 aniversario de manera especial, este año la tradicional Gala de Fin de Curso de ‘Más Danza Mariola de Burgos’ se ha titulado ’30 años dedicados a ti. A corazón abierto’, y ha servido de agradecimiento y homenaje a todos los alumnos de la escuela a lo largo de su historia. Antes del espectáculo, se le entregó a Mariola de Burgos un galardón conmemorativo “por los 30 años de dedicación a su profesión”, que fue entregado por el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, Francisco Muñoz. El premio ha sido creado expresamente para este aniversario por el escultor Jesús Peralta.

            ‘Más Danza Mariola de Burgos’ es en la actualidad un referente en Granada en el ámbito de la danza, no solo por la formación, sino también por valores más intangibles (pero esenciales para la imagen de la escuela) como la solidaridad o la pasión por los más pequeños. De hecho, esas son dos de las ‘especialidades’ que mejor definen esta academia. “Los niños son mi pasión, y contribuir a ayudarles a ser mejores personas y superar sus miedos a través de la danza y la expresividad es una de las labores que más significado da a mi trabajo”, explica Mariola de Burgos. Su otra gran “pasión” es fomentar la solidaridad, algo que canaliza a través de su proyecto ‘Más Danza Más Pasión’, que organiza cada año la cita solidaria y social más relevante de Granada, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). “Siempre he estado muy implicado en temas sociales, pero esta iniciativa me permite canalizarlo todo a través de la AECC y comprobar después cómo los proyectos se cumplen”, afirma.

            Más Danza Mariola de la Burgos, una escuela diferente y especial, donde todo gira alrededor de la danza, en un entorno de pasión y felicidad.

por Mariola de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =