¡POR FIN!

1 de octubre abrimos nuestras puertas a toda la sociedad granadina para ofrecer las mejores clases con una gran variedad de disciplinas.

Animados, desde la profesionalidad que nos avalan, convencidos, seguros y protegidos, nuestra meta es poder hacer realidad los sueños de nuestros alumnos, sin barreras, ni limitaciones.

Si eres adulto, en +DANZA encontraras una gran familia con las mismas motivaciones que tú. Prueba, sin compromiso nuestras clases de ballet fit y ballet, donde esculpirás el cuerpo sin darte cuenta de una manera divertida y dinámica, sin necesidad de saber nada.

Si quieres soltar la fuerza y gracias, ¡no lo dudes! vente a las clases de flamenco, sevillanas o rumbas. ¿Estas pensando en hacer algo con tu pareja? las clases de salsa y bachata te están esperando. Si lo que buscas es desarrollar tu parte más femenina… directa a las clases de danza del vientre.

En +DANZA contaras con un amplio abanico de disciplinas, horarios y niveles que se adaptarán a tí de mañanas y tardes. Contamos con unas instalaciones inmejorables, clases en exterior e interior con estudios de hasta 200mtrs. Protegidos con el protocolo de seguridad covid19.

Aforo limitado Reserva tu plaza: TLF: 600 27 16 80/ 958 26 07 26

por Mariola de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecisiete =