Los conservatorios son por excelencia los centros más demandados para poder desarrollar una carrera en el mundo de la música y la danza. Los conservatorios proporcionan una enseñanza de gran trayectoria consolidada, rica tanto de docencia como en actividad artística.
A nivel personal, pertenecer a este tipo de centros enriquece mucho a los usuarios ya que comparten con personas similares a ellos la pasión a la que quieren dedicarse. Pero es necesario superar una prueba para poder acceder a ellos.

En +DANZA Mariola de Burgos te ayudamos a preparar las pruebas de acceso a los conservatorios de danza, tanto de niveles medios como superiores. Las clases para ello variarán según el grado, curso y disciplina a la que el alumno desea presentarse. Esto nos permite asegurarnos una dedicación especial y centrada en los intereses de cada grupo, en base a sus necesidades y capacidades.
Nuestros profesionales serán los encargados de desarrollar una base artística, musical y técnica en cada alumno con el objetivo de lograr conseguir la mayor nota posible en la prueba asegurándonos con más probabilidad la entrada al conservatorio que deseamos.
Es muy importante para la escuela de Mariola de Burgos no ayudar únicamente a desarrollar las capacidades aptas para la danza. Se vuelve esencial para nosotros ayudar también a nuestros alumnos en aspectos personales como la confianza y la seguridad en sí mismos a través de la motivación. En este tipo de pruebas se valoran multitud de aspectos, y la actitud es uno de ellos.
Nuestros profesionales se implicarán por completo en la preparación de sus alumnos para conseguir su meta.