escenicas


En +DANZA podrás encontrar la mejor preparación para llevar a cabo las pruebas de acceso a las instituciones más reconocidas del país. Lograr el éxito de tus objetivos será nuestro sueño.


En una escuela dirigida por la gran Mariola de Burgos puedes tener la plena confianza de que trabajaremos para que puedas afrontar el desafío con éxito. Una gran profesionalidad y experiencia avalan a todos los integrantes de +DANZA Mariola de Burgos que te ayudarán a la preparación de este tipo de pruebas.

Expertos en esta tarea y conocedores de los requisitos que los tribunales valoran enfocaremos nuestra preparación para asegurarnos 100% que cumplimos el objetivo.

Contamos con un programa de aprendizaje totalmente personalizado, gradual y riguroso adaptado a la persona que lo solicite. A través de ejercicios similares a los que tendrás que realizar en las pruebas, cuerpo y mente se pondrán en marcha en cada sesión para trabajar las habilidades técnicas y la calidad artística requeridas.

Pero en esta profesión no es sólo bailar, es tener ganas y motivarse cada día para superar los retos que esta complicada pasión te pone delante. Nuestros profesionales te darán ese empujón cuando dudes si merece la pena.

Apóyate en nuestro equipo de grandes profesionales para poder conseguir llegar a donde siempre has soñado, conseguir una titulación oficial de reconocimiento que te proporcione ese salto al mundo de la danza.