ELENA CHACÓN BARRERA
PROFESORA DE HIPHOP, NEW STYLE, SEXY STYLE, GANGSTA

Bailarina en distintas compañías nacionales.

Se ha formado con grandes maestros internacionales y nacionales como Kenzo Alvárez, Rob Rich, Jerome, Úrsula Aguilera, Dylan Myoral, Laure Coutellemont, Bea Billabol, Vicky Cerk, Juan Montero, Sergi Ortuña y Maribel del Pino.

“La danza para mí es otra forma de vida con la que puedo evadirme y sentirme libre de todo. La danza es poder expresar lo que siento en cada momento. Me divierte y hace que me lo pase en grande con mis amigos y además le sumo que me mantiene sana y fuerte.”

SILVIA JIMENEZ ARIAS
SECRETARIA DE DIRECCIÓN

Es licenciada en psicología y Máster en RRHH.

“+DANZA forma parte de mi vida desde hace 8 años,me siento arropada y en familia. Hace que me desarrolle día a día como persona, seguir creciendo y formarme en distintos campos. Me hace sentir, vibrar y emocionarme sacando lo mejor de mí y así poder transmitirlo a todo el alumnado. He aprendido a amar la danza a través de sus ojos y poder acercarme a un mundo mágico que desconocía.”

VIRGINIA ABRIL SERRANO
PROFESORA DE FLAMENCO

Grado Profesional de danza especialidad Baile Flamenco en el Conservatorio profesional Reina Sofía de Granada.
Diplomada en Educación Física por la Universidad de Granada.
Actualmente compaginando trabajo con el Grado Superior especialidad Pedagogía de la danza en el Conservatorio superior de danza María de Ávila de Madrid.
Años de experiencia tanto de docente como bailaora en diferentes tablaos granadinos.
Formación con grandes maestros como son Oscar Quero, Manolete, Pastora Galván, Isabel Bayón, Antonio Canales, Rafaela Carrasco…
Colaboración en los Festivales de música y danza de Granada con piezas de Antonio Canales ”Trazos” y Concha Jareño ” La muerte del deseo”.
Espectáculo propio ”Bolitas de Plata” estrenado en Diciembre de 2016.

“”El arte es para consolar a aquellos que están rotos por la vida”
“Trabajar en +DANZA hace que pueda mostrar a mis alumnos lo que sé y lo que soy con todo mi cariño y respeto.”

ARIEL GARCÍA
PRODUCTOR EJECUTIVO, ACTOR Y DISEÑADOR ESCÉNICO

Licenciado en arte dramático I.S.A.y en Bellas Artes. Ha trabajado en numerosas compañías nacionales e internacionales. Actualmente forma parte de la compañía teatral ATO TEATRO.

“El teatro es mi medio de vida y mi vida. Me dedico a ello con pasión y máxima entrega. No podría faltar en mi día a día el calor de los focos y el aplauso  del público.

+DANZA me da la posibilidad de desarrollar mi faceta docente con la misma energía ,pasión y amor que dedico a mi público cuando actúo. El ámbito de trabajo es muy familiar  y la dulzura de su directora,que es todo un amor, hace que nos sintamos como en nuestra propia casa.”

ISABEL HERVÁS PIÑAR
PROFESORA DE DANZA CLÁSICA

Licenciada en Historia del Arte y Titulada en Danza Clásica por la “Royal Academy of Dance”, institución inglesa encargada de formar bailarines a nivel internacional bajo una disciplina unitaria. Formación en bailes latinos y amplia experiencia en participación/organización de espectáculos y musicales.

“Más Danza me ha dado la oportunidad de seguir creciendo en el mundo de la danza, junto a mis alumnos, sus pequeños triunfos y su progreso diario me llenan y me hace felíz cada día.”

ALMUDENA BALLESTEROS PAREJO
CONTEMPORÁNEO

Licenciada en “AHK, Amsterdam University of the Arts” Universidad de Ámsterdam como bailarina de danza contemporánea. Y anteriormente formada en el Conservatorio de Granada “Reina Sofía” en la especialidad de danza contemporánea.

Ha trabajado con compañías en el extranjero como United-C y NDC Amterdam (Holanda), Urban Reflect Dance Company y Crucible (Alemania). Y se ha formado con coreógrafos como Jan Fabre,  Michal Sayfan en Gaga, Jos Baker.

“La danza me hace fuerte, me nutre y me hace crecer, como el agua a las plantas.

Trabajar en +DANZA será mi forma de transmitir este sentimiento a la gente que me rodea, sentir la danza como lenguaje y una forma de expresión. Llegar a ser uno con el movimiento, disfrutando de cada momento y con ganas de aprender, crecer y de compartir en un entorno familiar, divertido y de crecimiento diario. ”