Comenzamos un nuevo curso con proyectos ilusionantes y mucha pasión por la danza

Queridos alumnos y seguidores, ¡bienvenidos al nuevo curso!

Un año más volvemos con fuerza e ilusión, llenos de nuevos proyectos y un gran trabajo por delante al que darle vida. Los dos centros de enseñanza de Más Danza Mariola de Burgos ya están abiertos para realizar las nuevas inscripciones y a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

Nuestras clases darán comienzo el 17 de septiembre y entre el 17 y el 30 de septiembre tendremos jornadas de puertas abiertas a todos los alumnos nuevos que deseen conocer nuestras instalaciones y servicios. Ofrecemos un amplio abanico de disciplinas dirigidas a todo el público cuya inquietud común sea “amar la danza”. En nuestra escuela encontraréis clases lúdicas y profesionales enfocadas a todos los públicos, desde los más ‘pequeñines’ de la casa hasta los más sabios sin límite de edad.

¿Aprovechamos la ocasión para recordar juntos algunos momentos del curso anterior? Por el mes de septiembre del año pasado pasado nos visitó Onda Cero Televisión, de la mano de Ester Filantrópica y la Guía de Moda de Granada, con los que tuvimos el placer de grabar su primer programa de la temporada, en una experiencia que resultó muy agradable. Durante el curso nos visitó también en varias ocasiones el equipo del programa ‘Salud al Día’ de Canal Sur Televisión, con lo que grabamos varios programas.

El curso pasado también hemos potenciado nuestro perfil más solidario, por ejemplo colaborando en el Día del Cuidador, una iniciativa del Departamento de Enfermería del Hospital Virgen de las Nieves para homenajear la gran labor que ofrecen los cuidadores ayudando a las personas en situación de dependencia.

La solidaridad también nos llevó en marzo a celebrar nuestra Cena de Gala ‘Lucha contra la leucemia infantil’, cuyos beneficios fueron destinados a un programa específico que lleva acabo la Asociación Contra el Cáncer de Granada. En este año se hicieron entrega de los galardones ‘Más pasión’ a personas destacadas de la sociedad, así como el nombramiento de la embajadora ‘Más pasión 2018’, que fue otorgado a la periodista Encarna Ximénez de Cisneros.

A finales del año pasado estuvimos presentes en la campaña de Navidad de El Corte Inglés, con un espectáculo muy especial montado en exclusiva para esta importante compañía. Además, nuestra directora, Mariola de Burgos, fue la encargada de realizar el encendido del alumbrado navideño de El Corte Inglés.

Y tras este balance del pasado curso, de nuevo regresamos con un nuevo año académico que se presenta movido por la cantidad de proyectos que queremos poner en marcha. Esperamos que nos acompañes en este camino, así que danos tu mano ¡y empecemos a caminar!

por Mariola de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *