¿Buscas una escuela de danza especializada en niños en Granada?

¡Estás en el sitio correcto! ¡Veintiséis años nos abalan!

+DANZA  lleva dedicándose a la docencia especializada en la “pedagogía de danza para niños”, con un método de formación propio, que su creadora y directora Mariola de Burgos lleva al frente de esta escuela durante veintiséis años llevando salud e inculcando valores que le ayudarán a lo largo de sus vidas.

Con este método desarrollaremos las capacidades intelectuales y sociales, logrando fortalecer la autoestima, desarrollando la imaginación, creatividad, expresividad de sentimientos, venciendo miedos y limitaciones normales en su edad.

¿A qué edad debo llevar a mi hijo a clases de baile?

Déjate aconsejar por nosotros.

Nuestra experiencia y nuestro método de enseñanza se adaptarán a las necesidades del niño conforme a su edad y aptitudes.

Recomendamos que sus primeros contactos con la danza empiece a practicarse a la temprana edad de 3 a 4 años. Es cuando el aparato locomotor de los niños puede asimilar e interiorizar con más facilidad y soltura los movimientos y técnicas de la danza.

Con esta edad les enseñaremos a giran, doblar, saltar, elevar, lanzar, a mantener el equilibrio y sobre todo a bailar disfrutando.

Aunque nunca es tarde si ha superado esta edad, lo bueno que tiene esta forma de hacer ejercicio, es que no tiene límite de edad. Al ser una escuela multidisciplinar podemos ofrecerte un amplio abanico de clases  adaptadas a la edad correspondiente de tu hijo.

¿Qué pasos debo de seguir para que empiece con las clases?

Contamos con un departamento de orientación del alumno, donde te podremos asesorar correctamente y contestarte a todas tus preguntas.

El primer paso a seguir es ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos de cualquiera de nuestras dos escuelas y  concertar una visita para conocer nuestras instalaciones. O a través del correo que tenemos en nuestra página web, donde podrás ver todas las disciplinas y horarios.

Una vez pasado este proceso y teniendo una valoración del alumno procederemos  a invitarlo  a su primera clase  donde   haremos un reconocimiento visual corporal y valoraremos la flexibilidad, coordinación, ritmo músical…

La duración de las clases va en paralelo con el curso escolar. El alumno  irá subiendo de curso con normalidad cada año una vez que haya superado  los contenidos y objetivos de dicho curso.

¿Sabías los beneficios que aporta las clases de baile en la salud de tu hijo?

Son todo ventajas  para el desarrollo del niño tanto físicamente como mental y emocional.

Se le inculcarán una serie de valores que le acompañaran a lo largo de su vida, siéndole de gran ayuda.

Bailando desarrollaremos la cadena muscular y corregiremos las malas posturas ayudando a un crecimiento correcto de la columna.

Ayudaremos al desarrollo de la personalidad del niño a través de la psicomotricidad, agilidad y coordinación de los movimientos ayudando así a desarrollar una buena expresión corporal .Aumentará el ritmo musical, el oído, la memoria y la conciencia.

Bailando  lucharemos contra la obesidad infantil y el colesterol, favoreciendo a la eliminación de grasas. Podemos llegar a corregir problema como “pies planos…desviación de columna…”

Ayuda a los niños hiperactivos a canalizar la adrenalina, reduciendo la ansiedad; a relajar y reducir los síntomas del estrés. Las clases de danza pueden ayudarles a superar sus problemas sin fármacos.

Les enseñamos a ser fuertes e independientes mental y físicamente. Con nuestro método propio ayudamos a que aprendan a trabajar en grupo, individualmente, y a respetar el espacio escénico de cada uno.

Mejora sus habilidades académicas, aporta muchos beneficios para el desarrollo mental e intelectual del alumno

Nuestra misión es trasmitir al alumno desde su corta edad todos los beneficios para la salud que la danza le puede aportar; a  amar la danza a través de la música de diferentes formas. Inculcaremos valores que les acompañaran y ayudarán a lo largo de su vida.

Con nuestro método de formación queremos danzar de una forma divertida y sobre todo trasmitir a través del baile “bienestar, salud y felicidad.”

+DANZA te ofrece un amplio abanico de disciplinas para los más pequeños de la casa:

pre-danza, ballet, flamenco, contemporáneo, hip-hop, musical, teatro.

Lo mejor que todas son combinables entre sí pudiéndote hacer tu horario y clases a tu medida.

¡Únete a nuestras clases!, plazo de inscripción abierto, plazas limitadas.

Vente y diviértete en nuestras Clases DANZANDO.

 

por Mariola de Burgos

2 thoughts on “¿Buscas una escuela de danza especializada en niños en Granada?

  1. Mariola de burgos says:

    Buenas tardes Nancy.
    Gracias por contactar con nosotros.
    Tenemos clases orientadas para su hija con una programación para niñas de su edad.
    Las clases darán comienzo el 17 de septiembre.
    Si lo desea estariamos encantados de poderle atender en el telefono 600271680
    Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *